Quienes somos

fornituras metalicas para bolsos
fornituras metalicas para bolsos (2)
fornituras metalicas (8)
fornituras metalicas (4)
pulseras
fornituras metalicas (5)

Somos una empresa dedicada a la fabricación artesanal de todo tipo de accesorios fornituras metálicas para bolsos, hebillas y herrajes. Nuestra cualidad distintiva es la calidad de nuestras creaciones metálicas, calidad contrastada a lo largo de una experiencia de más de 50 años trabajando para las principales firmas de moda del sector nacional e internacional.

 

VER GALERÍA DE TRABAJOS

Nuestra historia

1955

Inicios de Domingo Gil en el sector

1960

Creación de su propio taller, en Madrid

1982

Cambio de sede a su actual ubicación

1996

Ampliación de clientes y procesos de automatización

2002

Creación de la sociedad limitada y cambio en la estructura

2015

Si deseas saber más sobre nuestra historia puedes seguir leyendo

 

Ver más

QUÉ HACEMOS

Partiendo de la premisa de un trabajo manual sobre el metal con productos de la máxima calidad, la variedad de nuestras creaciones es amplia y totalmente adaptable a las necesidades de cada cliente y de las tendencias del momento.

- Fornituras metálicas para bolsos.

Hebillas y herrajes para cinturones.

Gemelos, pasadores de corbatas para camisas.

– Todo tipo de bisutería, pulseras, collares, pendientes, llaveros.

Regalos promocionales personalizados para empresas y grandes coorporaciones.

pendientes
fornituras metalicas (6)
regalo promocional
fornituras metalicas (9)
fornituras metalicas (7)

Nuestros clientes

Si bien el cliente mayoritario y durante muchos años en exclusividad ha sido Loewe, los nuevos tiempos han llevado a Gil Artesanía Metálica a una ampliación de su cartera de clientes. No obstante, la premisa clara de ofrecer la máxima calidad por encima de todo ha permanecido invariable. Cartier, Omega, Givenchy, Yves Saint Lauren, Maurice Lacroix, Carolina Herrera, Purificación García, Versace, Roberto Verino, Olimpo son algunos de los clientes que han sabido apreciar la calidad y belleza de nuestras piezas metálicas.

fornituras metálicas
fornituras metalicas (2)

DONDE ESTAMOS

Nuestro taller de fabricación se encuentra ubicado en el centro de Madrid. La instalación consta de 600 m2 distribuidos en tres plantas; la primera es donde se lleva a cabo la fabricación y pulido de los accesorios fornituras metálicas, la segunda está destinada al acabado final de las piezas, y una tercera con las oficinas y un showroom donde se pueden apreciar los trabajos en metal realizados por Gil Artesanía Metálica a lo largo de su historia.